Media and Communication trabaja con empresas de todo los Estados Unidos y América Latina. Desde Seattle, Washington hasta Portland y Eugene, Oregon. Desde Los Ángeles, California, hacia Miami, Florida y mas hacia abajo hasta México, Costa Rica, Brasil, Chile y Argentina.

MC es experto en ayudar a los clientes a alcanzar su mercado objetivo. Nos especializamos en la producción de los medios de comunicación multilingüe para las empresas que deseen ampliar y llegar a nuevos mercados extranjeros.

MC especialistas de marketing y de desarrollar un Plan de Comunicación Integrada de Marketing para asegurar que los clientes experimentan un mensaje coherente en todos los puntos de contacto. Esto asegura que su empresa alcance sus objetivos de marketing.

MC le diseñará un sitio web para ajustarse a su presupuesto y necesidades de su empresa. MC produce sitios web básicos, tales como paginas personales y de negocios en sitios pequeños hasta los sitios más amplios, tales como el comercio electrónico.

MC también produce medios de comunicación de increible impresión como tarjetas de presentacion y folletos con estilo para ayudar a la marca de su negocio. Esto también puede incluir la utilización de una variedad de otras herramientas de los medios de comunicación mutli tales como anuncios de vídeo y audio, correo directo, SEO, marketing y planes estratégicos para ayudar a expandir su negocio y llegar a su público objetivo.

Si quiere llevar su negocio al siguiente nivel, MC es ahora el diseño de aplicaciones para una variedad de dispositivos móviles como el iPhone, IPAD, Droid, y Blackberry para satisfacer sus necesidades de negocio.

¿Tienes una idea para una aplicación como un juego o una aplicación de viaje o cualquier otra aplicación personalizada y la necesidad de ayudar a la producción y el diseño de él? MC puede ayudar a hacer su idea realidad.

Nos enorgullece el desarrollo de los medios de comunicación de última hora a un precio asequible para nuestros clientes. MC's junto con un equipo de profesionales especializados en todas las facetas de los medios de comunicación que nos permite a MC para alcanzar a producir medios de comunicación de alta calidad a un precio razonable. Podemos suministrar su empresa con medios de comunicación superiores y al mismo tiempo mantenernos dentro de su presupuesto.

Inicio
Acerca MC
Servicios
Portofolio
Contactenos
All Rights Reserved 2011© Media and Communication